domingo, 15 de julio de 2012

Fiesta en la piscina

Estamos de verano y hay una serie de elementos que son fundamentales tener en cuenta. El primero es, tener un amigo con piscina y el segundo que te invite a ella. Una vez, que tengamos estos dos requisitos, ya podemos colarnos en la fiesta de la piscina.


 Con esta pinta me planté en la piscina de unos amigos. Un día fabuloso y muy divertido desde el medio día hasta la noche.

Y  tras un día de piscina, la cena es fundamental, así que, después de un día de sol, risas y baño, nos fuimos de tapas a Jódar, un pueblo con una gastromía  sobresaliente y muy económico.

 Eso sí,  aquí dejo cinco consejos fundamentales para que estemos preparados para una fiesta de este tipo:

1. Llévate ropa para salir por los lugares cercanos de tapas o de cena con los amigos, suele pasar que la fiesta llegue hasta el anochecer y aqui en Andalucía, las tapas y los bares son fundamentales ( increíble pero cierto, yo solo me lleve la ropa para el baño).

2. Prepárate una pocas canciones del SingStar ( en mi caso no había jugado nunca y me vi en la necesidad de inventarme las letras de las canciones, también puedes hacer un poco de juego sucio, es muy útil quitarle el micrófono al equipo contrario)

3. No se te puede olvidar las gafas de sol y la crema de protección solar, eso  es  imprescindible.

4.  Importantísimo desconectar del mundo y dejar los problemas aparcados por un rato.

5. Disfrutar de todo momento y no parar de reír.

Con todo te colarás en la fiesta perfecta.

¿Algún consejo más?

Un saludo,

4 comentarios: