domingo, 1 de diciembre de 2013

Un día como otro cualquiera

Tras un buen resfriado, pasar frió y no querer salir de casa por culpa del brasero, me he animado a realizar una entrada nueva. Aunque aparezca sin abrigo, la verdad es que el frió corta la respiración, por eso, la sonrisa que me veis no es por mi simpatía (que bien podría serlo), es que estaba congelada y era la única forma de disimular esos momentos de congelación donde una piensa " para presumir, hay que sufrir"
Tengo que  destacar mis botas nuevas y esa funda de móvil que ha sido un regalo de mi chico y que a mucha gente le encanta. 

Por cierto estas fotos están realizadas en mi futura casa, que como se puede observar está en proceso de construcción.







Con este look de diario termino y empiezo este mes de Diciembre, en el que ya se respira Navidad.
Muchas gracias por todos los comentarios.
Besos

32 comentarios:

  1. preciosa!
    acabo de descubrir tu blog, me encanta, el jersey es una monada!
    te esperamos en DL!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El jersey es precioso!!! un beso guapa y disfruta de tu nueva casa.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan la funda!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. A ti preciosa!
    Te seguimos por GFC!!
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué guapa estás con este look tan abrigadito, me encantan las botas!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Entre tu futura casa y la funda de móvil, vas a arruinar a ese pobre hombre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Paco Aviario Copito tiene más razón que un santo ¡Pobre hombre!

      Eliminar
  7. me encantan esas botas, son preciosas!! Enhorabuena por tu nueva casa jeje

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las botas <3

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. Que monada de botas, estas requeteguapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las botas !!!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. hola, aquí estoy de nuevo, en esta ocasión para darte las gracias por tu comentario en mi blog!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Te comprendo totalmente con eso de estar en el brasero, a mi me pasa igual por eso ultiammente no actualizo a diario casi porque me da una pereza termenada :P
    Estás muy guapa y animate a hacerlomás!!

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las botas =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El frío ha llegado, pero con él también la Navidad.
    ¡Me encanta el vestido! Es súper bonito.

    ResponderEliminar
  15. holaaa, acabo de descubrirte y me ha gustado mucho tú estilo, sencilla pero genial, como a mi me gusta!!me quedo a seguirte y te invito a que me hagas una visita si te apetece, un besazooo!


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus comentarios, feliz lunes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Muy mona!! Un look real y coqueto. Besos

    ResponderEliminar
  18. Las botas son divinas y el look es muy trendy y cómodo, ideal para el invierno... FELIZ NAVIDAD!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Great outfit.
    Love
    Want to follow each other?
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita te ves!!!! Y qué emoción por la casa!!!!

    Espero hayas pasado una excelente Navidad, lo mejor para este 2014!

    ResponderEliminar
  21. Las botas son preciosas, me he quedado sin palabras y la funda del móvil molaaa! ;P
    Feliz año!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. te deseo un 2014 lleno de todo lo mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Bonito look, las botas son preciosas. Feliz 2014, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  24. ejejjeje que valiente eres!! pero si! para presumir hay que sufrir! me encnata la funda del movil!

    ResponderEliminar